Español / English
Parque Científico y Tecnológico de Pando
NOVEDADES

27 / 11 / 2013

El PCTP recibe la visita del Vicepresidente de IK4.

La semana del 18 al 22 de noviembre, el PCTP recibió la visita del Dr. Guillermo Dorronsoro, Vicepresidente del Consorcio IK4.

En el marco de la firma del Consorcio de Innovación, firmado el pasado 21 de noviembre entre el Parque Científico Tecnológico de Pando (PCTP), el Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA), el Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable del Ministerio de Educación y Cultura (MEC-IIBCE),  el Centro Uruguayo de Imagenología Nuclear (Cudim) y el Institut Pasteur de Montevideo (IPM), el PCTP recibió la visita del Dr. Guillermo Dorronsoro, Vicepresidente de IK4

Durante su visita en Uruguay, el Dr. Dorronsoro brindó dos conferencias sobre su experiencia vasca en consorcios de innovación y los interesantes resultados obtenidos, una fue realizada en la sala de Conferencias del Parque Científico y Tecnológico de Pando y la otra en la sala de conferencias de Uruguay Fomenta.

Guillermo Dorronsoro, es Doctor Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicaciones (ETSIIT) de Bilbao, Máster en Ordenación de Territorio y Urbanismo por la Universidad Politécnica de Valencia y Alumno Miembro de la Fundación Altuna para Estudios Avanzados de Innovación.

En la actualidad es Vicepresidente Ejecutivo IK4 (Alianza Centros Tecnológicos País Vasco), miembro del Consejo de Administración en sociedades privadas y público-privadas y Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Deusto.

Archivos Adjuntos

ÚNICO EN URUGUAY

SERVICIOS

DESARROLLOS

ÁREAS DE I+D+i

Parque Científico y Tecnológico de Pando

Camino Saravia s/n - Pando
C.P. 91000 - Canelones, Uruguay TeleFax: (+598) 22920984
info@pctp.org.uy