Español / English
Parque Científico y Tecnológico de Pando
NOTICIAS DEL PARQUE

08 / 01 / 2013

Empresa TABIRAL S.A. acuerda instalarse en el Parque Científico y Tecnológico de Pando.

A finales de diciembre de 2012 la empresa Tabiral S.A. firmó un acuerdo de reserva de una parcela en el Parque Científico y Tecnológico de Pando (PCTP).

A finales de diciembre de 2012 la empresa Tabiral S.A. firmó un acuerdo de reserva de una parcela en el Parque Científico y Tecnológico de Pando (PCTP) para instalar una nueva planta que les permitirá continuar con el desarrollo de la empresa. 

Tabiral S.A. bajo su marca SIAC ® se dedica a la fabricación de maquinaria y equipos de producción y control para industrias químicas, farmacéuticas, textiles, alimenticias y áreas de la salud, entre otras. Están presentes en el mercado local e internacional desde 1980, especializándose en equipos para esterilización por vapor, siendo un referente en la fabricación de autoclaves en el mercado local.

Con la instalación de su nueva planta en el PCTP tendrán a su disposición 300 metros cuadrados y dos pisos de altura adecuados a sus procesos productivos. Alfredo Verdes, Socio Director de Tabiral S.A., en la entrevista publicada por el diario El País el lunes 07 de enero del corriente,  destaca que la instalación de la nueva planta en el PCTP es fundamental  no solo por la ampliación de superficie disponible  sino por cuestiones de calidad y certificación. 

ÚNICO EN URUGUAY

SERVICIOS

DESARROLLOS

ÁREAS DE I+D+i

Parque Científico y Tecnológico de Pando

Camino Saravia s/n - Pando
C.P. 91000 - Canelones, Uruguay TeleFax: (+598) 22920984
info@pctp.org.uy