Español / English
Parque Científico y Tecnológico de Pando
NOVEDADES

22 / 07 / 2016

Llamado talleres de Pensamiento Computacional y Científico de Esquinas del Mañana

El Consejo de Educación Técnico Profesional - UTU (CTEP-UTU) abrió un llamado para conformar un registro de aspirantes para asistentes al docente de los talleres de Pensamiento Computacional y Pensamiento Científico del programa Esquinas del mañana, que llevan adelante el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), ANEP-CETP, Inefop y el Parque Científico Tecnológico de Pando.

Todos los aspirantes deben ser estudiantes de tercer año de Educación Media Tecnológica ( en Informática y Química Básica e Industrial); egresados del Consejo de Educación Técnica-Profesional en estas áreas; o estudiantes de la Universidad de la República de las carreras de informática y química. Además, deben ser mayores de 18 años.

Hay 36 vacantes para los talleres de Pensamiento Computacional y 6 para los de Pensamiento Científico. Las personas seleccionadas se desempeñarán en los departamentos de Montevideo, Canelones (Vista Linda), Paysandú, Maldonado (Piriápolis) y Rivera, para el caso de Pensamiento Computacional; y en Pando, para el de Pensamiento Científico.

Inscripciones:

Se recibirán en Montevideo, en el Programa de Gestión Humana- Departamento de Selección y Promoción - Sección Concursos, en la calle San Salvador N° 1674 Of. N° 39. Tel. 2410 92 70. Fax. 2412 14 27, en el horario de 13.00 a 17.00, del 19 al 29 de julio de 2016 inclusive.

En el interior del país las inscripciones se reciben en las sedes de los Campus Regionales de Educación Tecnológica y de las Inspecciones Regionales.

Link a la noticia: bit.ly/29Oxpad 

Clic aquí para ver las bases del llamado de Pensamiento Computacional

Clic aquí para ver las bases del llamado de Pensamiento Científico

 

Sobre el Programa Esquinas del Mañana

El Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) y el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (Inefop) firmaron el 29 de diciembre un convenio específico para iniciar el programa Esquinas del mañana, que busca generar entre los adolescentes y jóvenes uruguayos nuevas capacidades transversales y formas de pensamiento inherentes a los campos de desarrollo científico, tecnólogico e industrial.

ÚNICO EN URUGUAY

SERVICIOS

DESARROLLOS

ÁREAS DE I+D+i

Parque Científico y Tecnológico de Pando

Camino Saravia s/n - Pando
C.P. 91000 - Canelones, Uruguay TeleFax: (+598) 22920984
info@pctp.org.uy