Español / English
Parque Científico y Tecnológico de Pando
NOVEDADES

21 / 12 / 2015

El Parque Científico y Tecnológico de Pando cerró el año con un brindis con clientes y amigos.

El PCTP cerró el ciclo 2015 con un brindis que tuvo lugar el martes 15 de diciembre, en el Club de los Industriales de la Cámara de Industrias del Uruguay.

En el evento fueron agasajados clientes, personal y amigos. Estuvieron presentes autoridades e integrantes del Parque, del Instituto Polo Tecnológico de Pando y de la incubadora Khem, así como representantes de las empresas que trabajan en el Parque y de las incubadas. También participaron el presidente de la Cámara de Industrias del Uruguay (CIU), Washington Corallo, el presidente del Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU), Fernando Fontán, el especialista líder en la División de Competitividad e Innovación en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Gustavo Crespi y el Director de la ANII, Jorge Moleri, entre otras autoridades.

El presidente del Parque, Dr. Fernando Amestoy, hizo uso de la palabra, instancia en la cual agradeció por el trabajo conjunto durante todo el año y auguró un próspero 2016, con muchos proyectos conjuntos.

ÚNICO EN URUGUAY

SERVICIOS

DESARROLLOS

ÁREAS DE I+D+i

Parque Científico y Tecnológico de Pando

Camino Saravia s/n - Pando
C.P. 91000 - Canelones, Uruguay TeleFax: (+598) 22920984
info@pctp.org.uy