Español / English
Parque Científico y Tecnológico de Pando
NOVEDADES

22 / 10 / 2015

Empresas del PCTP y Khem participaron de charla sobre gestión del riesgo.

Se realizó un desayuno de trabajo donde bróker de seguros presentó a las firmas instaladas en el edificio Ceibo y la incubadora Khem un enfoque estratégico para la gestión de los riesgos de la empresa.

Montevideo, octubre 2015. Las empresas instaladas en el edificio Ceibo del Parque Científico y Tecnológico de Pando (PCTP) y la incubadora Khem participaron este miércoles de un desayuno de trabajo sobre gestión del riesgo.

El evento fue liderado por Marsh, bróker de seguros, que revisó junto a los empresarios cuáles son los principales riesgos de las actividades vinculadas a los rubros de sus empresas. La firma aseguradora explicó que la gestión eficaz del riesgo es hoy, más que nunca, una prioridad para el éxito de todo emprendimiento.

Cómo transformar el riesgo en oportunidad, maximizando su inversión y reduciendo costos; la protección integral de la actividad, patrimonio e inversiones de las empresas, fueron algunos de los temas abordados durante el desayuno.

Asimismo, la jornada de trabajo abordó la importancia de determinar qué riesgos ofrecen una oportunidad competitiva y diseñar estrategias para asumirlos; la necesidad de tomar decisiones informadas, basadas en precisos análisis de riesgo operativo; cómo maximizar el retorno de la inversión en gestión de riesgos, al menor costo posible, y aumentar la eficiencia.

ÚNICO EN URUGUAY

SERVICIOS

DESARROLLOS

ÁREAS DE I+D+i

Parque Científico y Tecnológico de Pando

Camino Saravia s/n - Pando
C.P. 91000 - Canelones, Uruguay TeleFax: (+598) 22920984
info@pctp.org.uy