Español / English
Parque Científico y Tecnológico de Pando
NOVEDADES

10 / 10 / 2013

El Viceministerio de Ciencia y Tecnología de El Salvador y el PCTP firman convenio.

El pasado 07 de octubre se firmó el Convenio Marco entre el Viceministerio de Ciencia y Tecnología de El Salvador y el PCTP.

El Viceministerio de Ciencia y Tecnología de El Salvador y el Parque Científico Tecnológico de Pando firmaron un convenio marco para la cooperación entre ambas instituciones.

El convenio facilitará la realización de actividades, proyectos y programas conjuntos de cooperación en la formación de personal, asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con la actividad científica y de transferencia tecnológica desarrollada por ambas entidades así como la identificación de modalidades de transferencia al sector empresarial y a la sociedad. 

Durante la firma estuvieron presentes, la Embajadora de Uruguay en El Salvador, Maria Cristina Figueroa Ursi, el Presidente del Parque Científico y Tecnológico de Pando, Dr. Fernando Amestoy, el Dr. Alberto Nieto, Asesor del Polo Tecnológico de Pando, la Vice Ministra de Ciencia y Tecnologí­a de El Salvador, Dra. Erlinda Hándal Vega,  el Director Nacional de Educación Superior, Ing.Jose Francisco Marroquin y la Directora Nacional de Investigación en Ciencia, Tecnologí­a e Innovación del MINED, Lic. Sonia Elsy Merino.

Leer noticia: http://www.mined.gob.sv/index.php/component/k2/item/6593-ciencia-y-tecnolog%C3%ADa-recibe-apoyo-de-parque-cient%C3%ADfico-de-pando.html

ÚNICO EN URUGUAY

SERVICIOS

DESARROLLOS

ÁREAS DE I+D+i

Parque Científico y Tecnológico de Pando

Camino Saravia s/n - Pando
C.P. 91000 - Canelones, Uruguay TeleFax: (+598) 22920984
info@pctp.org.uy