Español / English
Parque Científico y Tecnológico de Pando
NOVEDADES

28 / 08 / 2013

Presentación del PCTP en la Asamblea Anual de ASIQUR.

El 27 de agosto el PCTP participó de la asamblea anual de ASIQUR.

El PCTP fue invitado para presentar la institución, sus capacidades para trabajar con el sector productivo y su propuesta para la radicación de empresas, a los socios de la Asociación de Industrias Químicas del Uruguay.

A través de esta presentación, las empresas de ASIQUR también tuvieron la oportunidad de conocer los beneficios que pueden obtener los emprendimientos que se instalen en el Parque y las capacidades científico tecnológicas disponibles en el Polo Tecnológico de Pando, radicado en su predio.

La actividad realizada está en línea con las acciones previstas en el marco del Consejo Sectorial de la Industria Química para dar a conocer a las empresas del sector las herramientas disponibles para apoyar el desarrollo de proyectos y la capacitación de recursos humanos.

En la ocasión también hubo presentaciones de la Universidad del Trabajo del Uruguay,  del Instituto de Ingeniería Química de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República y de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación.

Sobre ASIQUR:

Tiene como misión, representar y defender los intereses de sus socios, facilitando el proceso de crecimiento e inserción internacional de sus asociados y de la industria química de Uruguay.

Brindar servicios eficientes ajustados a las necesidades de sus socios para que estos consoliden su crecimiento empresarial.

Promover el desarrollo de la industria química del Uruguay, con vistas a la ampliación de la producción y de la competitividad, incentivando el cuidado del Medio Ambiente y el bienestar de la sociedad uruguaya.

Archivos Adjuntos

ÚNICO EN URUGUAY

SERVICIOS

DESARROLLOS

ÁREAS DE I+D+i

Parque Científico y Tecnológico de Pando

Camino Saravia s/n - Pando
C.P. 91000 - Canelones, Uruguay TeleFax: (+598) 22920984
info@pctp.org.uy