Español / English
Parque Científico y Tecnológico de Pando
NOVEDADES

08 / 01 / 2013

Entrevista a Alfredo Verdes, Socio Director de Tabiral S.A, diario El País / Economía & Negocios

En una entrevista realizada por el Diario El País, la empresa Tabiral S.A., próxima a instalar una nueva planta en el Parque Científico y Tecnológico de Pando (PCTP) comenta sobre su trayectoria, la evolución de la in

En una entrevista realizada por el Diario El País, la empresa Tabiral S.A., próxima a instalar una nueva planta en el Parque Científico y Tecnológico de Pando (PCTP) comenta sobre su trayectoria, la evolución de la industria  y sus planes de expansión en un futuro inmediato.

La empresa nace hace más de 30 años siendo al día de hoy la única certificada en el país que fabrica y vende autoclaves (recipientes metálicos de cierre hermético para trabajar a alta presión) para el sector de la salud, laboratorios y la industria alimenticia. La empresa emplea a 15 personas y ha sido reconocida en los últimos años por sus desarrollos tecnológicos por la Red Propymes y por el Instituto Nacional de Calidad.

En dicha entrevista Alfredo Verdes comenta sobre el avance reciente de la industria y sus exigencias en términos de calidad, informatización y equipos. En este contexto la empresa ha logrado especializarse en un segmento con mucho valor agregado habiéndose certificado en normas de calidad que garantizan la forma de construcción y los procesos aplicados por la empresa.

Continuando con su desarrollo, TABIRAL S.A. tiene prevista la instalación de una nueva planta en el PCTP y la apertura en el mes de marzo de una oficina de representación en el sur de Brasil.

Archivos Adjuntos

ÚNICO EN URUGUAY

SERVICIOS

DESARROLLOS

ÁREAS DE I+D+i

Parque Científico y Tecnológico de Pando

Camino Saravia s/n - Pando
C.P. 91000 - Canelones, Uruguay TeleFax: (+598) 22920984
info@pctp.org.uy