Español / English
Parque Científico y Tecnológico de Pando
NOTICIAS DEL PARQUE

19 / 07 / 2016

1er reunión Parques Científicos y Tecnológicos de América Latina en Uruguay

El 3 y 4 de noviembre de 2016 se desarrollará en Uruguay por primera vez la reunión de Parques Científicos y Tecnológicos de América Latina, instancia promovida por IASP.

El Parque Científico y Tecnológico de Pando (PCTP), única entidad uruguaya afiliada a IASP y anfitrión del evento en Uruguay, recibirá en el Club de los Industriales de la Cámara de Industrias del Uruguay (CIU) a autoridades nacionales, representantes de la CIU, de la Universidad de la República, el Banco Interamericano de Desarrollo, el Banco Mundial, la Corporación Andina de Fomento, Parque de la Ciencias, LATU y otros parques industriales así como más de 50 invitados del exterior.

La edición 2016 de la reunión se titula “Los Parques Científicos Tecnológicos y entornos de innovación, instrumentos para el desarrollo regional y la creación de nuevas dinámicas de innovación y emprendedurismo”. Su desarrollo en el país contribuirá al posicionamiento del PCTP como centro dedicado a la promoción de la cultura de la innovación y el conocimiento generado en las instituciones asociadas al mismo.

ÚNICO EN URUGUAY

SERVICIOS

DESARROLLOS

ÁREAS DE I+D+i

Parque Científico y Tecnológico de Pando

Camino Saravia s/n - Pando
C.P. 91000 - Canelones, Uruguay TeleFax: (+598) 22920984
info@pctp.org.uy