Español / English
Parque Científico y Tecnológico de Pando
NOTICIAS DEL PARQUE

13 / 12 / 2012

Visita Vicepresidente de El Salvador, Prof. Salvador Sánchez Carén

El pasado 05 de diciembre, el Polo Tecnológico de Pando (PTP), recibió la visita del Vicepresidente de El Salvador, Prof. Salvador Sánchez Carén.

El pasado 05 de diciembre, el Polo Tecnológico de Pando (PTP), recibió la visita del Vicepresidente de El Salvador, Prof. Salvador Sánchez Carén, quien estuvo por Uruguay en una visita oficial de tres días.

Durante la visita, se reunió con el Director del Polo Tecnológico de Pando, Dr. Fernando Amestoy y el equipo gerencial del mismo. Se discutió sobre políticas e instrumentos de promoción de la innovación así como sobre el modelo desarrollado para el Parque Científico y Tecnológico de Pando (PCTP) y su aplicabilidad en algunas iniciativas que se están desarrollando en El Salvador y sobre las cuales técnicos uruguayos están asesorando.

Luego recorrieron las instalaciones y laboratorios del PTP, donde los investigadores a cargo realizaron una exposición sobre los trabajos en curso y se identificaron líneas de interés para profundizar el relacionamiento entre instituciones científico-tecnológico de ambos países. 

ÚNICO EN URUGUAY

SERVICIOS

DESARROLLOS

ÁREAS DE I+D+i

Parque Científico y Tecnológico de Pando

Camino Saravia s/n - Pando
C.P. 91000 - Canelones, Uruguay TeleFax: (+598) 22920984
info@pctp.org.uy