Español / English
Parque Científico y Tecnológico de Pando
NOTICIAS DEL PARQUE

03 / 07 / 2013

El PCTP recibe la visita de la Cámara Comercial Industrial Agraria Pando.

El día 2 del corriente el PCTP recibió la visita de los representantes de la Cámara Comercial Industrial Agraria Pando.

Buscando afianzar la colaboración entre ambas instituciones, se realizó una reunión con representantes de la Directiva de la Cámara Comercial Industrial Agraria Pando y el PCTP.

El encuentro se inició profundizando el  conocimiento mutuo sobre la actividad de cada institución, identificándose una serie de puntos de interés común entre los cuales se destaca el promover el desarrollo de la ciudad de Pando y la región.

Durante el encuentro se coincidió sobre la relevancia de la formación de recursos humanos en la región orientado a las actividades productivas en desarrollo, fomentando empleos de calidad para la zona. Asimismo, se consideró de gran importancia que las empresas locales tengan conocimiento de la actividad y capacidades disponibles en el PCTP asociado al Polo Tecnológico de Pando, tanto en lo que refiere a infraestructura como a equipamiento y profesionales en el área de gestión, investigación y desarrollo.

A partir de esta reunión se acordó que ambas instituciones mantengan y refuercen su vínculo y comunicación, de forma de poder llevar adelante las líneas de trabajo de interés común identificadas.

Sobre la Cámara Comercial Industrial Agraria Pando (CCIAP):

La Cámara Comercial Industrial Agraria Pando fue fundada el 31 de mayo de 1953 con el objetivo de crear una asociación de empresarios local que bregara por los intereses de la actividad empresarial para luego vincularse también el sector agrario.

Es una institución que agrupa y representa los intereses de empresas instaladas en Pando y áreas de influencia, donde la participación y comunicación entre los diferentes actores permite lograr las gestiones y mejorar los servicios que brinda, persiguiendo siempre el desarrollo empresarial y de la comunidad. Asimismo, en defensa de sus intereses impulsa la capacitación interna y externa como herramienta para lograr el cumplimiento de sus fines y el fortalecimiento institucional.

ÚNICO EN URUGUAY

SERVICIOS

DESARROLLOS

ÁREAS DE I+D+i

Parque Científico y Tecnológico de Pando

Camino Saravia s/n - Pando
C.P. 91000 - Canelones, Uruguay TeleFax: (+598) 22920984
info@pctp.org.uy