Español / English
Parque Científico y Tecnológico de Pando
NOTICIAS DEL PARQUE

12 / 04 / 2013

El PCTP participó de la inauguración del Parque Tecnológico en Agroindustria en El Salvador.

El pasado jueves 11 de abril se inauguró el Parque Tecnológico en Agroindustria en San Andrés, El Salvador. 

El pasado jueves 11 de abril se inauguró el Parque Tecnológico en Agroindustria en San Andrés, El Salvador. El Presidente del PCTP, Dr. Fernando Amestoy y el Asesor de la Junta Directiva Honoraria, Dr. Alberto Nieto, participaron en el evento como invitados especiales del Ministerio de Educación, Viceministerio de Ciencia y Tecnología, de El Salvador.

Durante la visita a El Salvador, en conversaciones con autoridades del gobierno de dicho país, principalmente con la Viceministra de Ciencia y Tecnología, Dra. Erlinda Handal, se identificaron puntos de interés común lo que llevó a la intención de firmar un acuerdo marco entre ambas instituciones (PTA-PCTP) próximamente. El objetivo principal de este acuerdo marco, es el de promover el intercambio de investigadores, la realización de actividades de investigación y desarrollo conjunto así como la identificación de modalidades de transferencia al sector empresarial y a la sociedad. 

Asimismo, en el mes de mayo el PCTP recibirá técnicos salvadoreños para trabajar en el área de química fina y farmacia identificando puntos de mutuo interés.

ÚNICO EN URUGUAY

SERVICIOS

DESARROLLOS

ÁREAS DE I+D+i

Parque Científico y Tecnológico de Pando

Camino Saravia s/n - Pando
C.P. 91000 - Canelones, Uruguay TeleFax: (+598) 22920984
info@pctp.org.uy